Horario de Consultas: 16:30-19:00 Lunes a Viernes
Agenda tu Cita 55 5246 9552 y al 55 5401 8133

Aumento de Mamas

Aumento de Mamas

Aumento de Mamas

Hasta el momento la forma más confiable y segura de aumentar el volumen de las mamas es con el empleo de implantes de silicón, la indicación de este procedimiento es para pacientes mayores de 18 años que presentan mamas pequeñas producto de una falta de desarrollo o como consecuencia de secuelas de embarazos o de reducción de peso.

La primera consulta

La paciente que acude a consulta se le hace una entrevista cuidadosa para conocer su deseo, motivación y la idea que tiene del procedimiento, se les proporciona una orientación al respecto a las diferentes técnicas quirúrgicas, implantes y a las expectativas reales del resultado que se puede obtener, en la misma consulta se efectúa una cuidadosa exploración en la que se analizan las dos mamas y su relación proporcional con el resto del cuerpo para la correcta elección del método para efectuar la cirugía y la adecuada selección del implante, en casos necesarios se ordena un ultrasonido mamario o en casos de mayor edad una mastografía.

No trabajamos con una sola marca de implantes, se elige el que por su forma y volumen es el mejor en cada caso, siempre con aquellos que han demostrado tener la mejor tecnología y confiabilidad. Se emplean medidores y se muestran fotografías para que la paciente pueda tener una idea de cómo será su resultado, si es necesario se cita más consultas para aclarar dudas sin costo alguno.

Se explican las diferentes técnicas quirúrgicas y se acuerda cual es la mejor para el caso individual y que se adecue a la forma de la mama con la cicatriz menos visible.

Dr. Manuel Garcia Velasco

Médico Cirujano

La cirugía

Por lo regular la cirugía se lleva  a cabo en la unidad de cirugía ambulatoria con una duración de 1h:30 min aproximadamente, la herida se cierra con una sutura que va por dentro de la piel que se remueve fácilmente en una semana, se usa un pequeño drenaje que se retira antes del alta hospitalaria, la paciente se va a casa con una prenda elástica.

La meta principal de este procedimiento siempre será la obtención de un resultado estético, con una mama de mayor tamaño que este de acuerdo con la proporción de cuerpo y que de una figura elegante con unas mamas bonitas.

PROGRAMACIÓN DE CIRUGÍAS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Información Importante!

En conformidad con lo señalado por el Comité de Seguridad de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y siguiendo los lineamientos dispuestos por las autoridades del Hospital Ángeles de las Lomas, se podrán programar cirugías electivas de pacientes de Cirugía Plástica y Estética de la siguiente manera.

  • Pacientes que no tengan enfermedad activa de Covid
  • Todos los pacientes deben contar con prueba de Covid cuando menos 48 hrs antes del procedimiento
  • Los pacientes deben acudir con una sola persona de compañía
  • Pacientes y acompañantes deben portar cubre boca , el Hospital puede proveer el mismo

Las cirugías se llevarán a cabo en las facilidades de quirógrafos de la Torre de especialidades misma que ESTA TOTALMENTE AISLADA DE LAS ZONAS DE ATENCIÓN DE PACIENTES DE COVID. En este lugar se han implementado todas las medidas de seguridad para pacientes y personal de salud.
En casos necesarios se harán los procedimientos en los quirógrafos de la torre de hospitalización donde también se han hecho adecuaciones para la seguridad.

Las cirugías deben ser menores a 3 horas

No se deberán operar pacientes con las siguientes condiciones a menos que la cirugía sea necesaria por motivos de salud.

  • Mayores de 65 años
  • Hipertensión arterial
  • Diabetes
  • Enfermedades respiratorias
  • Enfermedades cardiacas descompensadas
  • Obesidad

LA MEJORÍA ESTÉTICA DE TU PERSONA AL IGUAL QUE TU SEGURIDAD Y TU SALUD , SEGUIRÁN SIENDO NUESTRA PRIORIDAD